Un David en el país de los Goliats - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Un David en el país de los Goliats

El Grupo Fuerte Hoteles se ha posicionado en el octavo puesto del prestigioso Ranking de Klout Score convitiéndose así en la octava cadena hotelera más influyente en redes sociales. Frente a los Goliats de la Hostelería, como RIU Hotels&Resorts, Hard Rock Ibiza, Paradores de Turismo o NH Hoteles, que cuentan con cientos de establecimientos y decenas de miles de habitaciones, Fuerte Hoteles es la única cadena hotelera andaluza que aparece en el TOP 10.
Klout Score es la plataforma de referencia en el mundo digital que analiza el nivel de influencia según la presencia en las redes sociales más importantes, como Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Linkedin, Foursquare, etc. Entre otros aspectos, se mide la cantidad de personas con las que la cadena hotelera contacta, el nivel de interactividad que generan sus acciones sociales y la influencia que los contactos o seguidores poseen en cada red.
Es sorprendente y gratificante haber llegado al octavo puesto en el ranking de un sector tan competido, pero como buen David no renunciamos a llegar todavía más alto… ¡Temblad Goliats!

12 marzo, 2015

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top