Señorío de Nevada - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Señorío de Nevada

Branding

Imagen corporativa
Universo de marca
Packaging
Ambient

Vinos con señorío

Oportunidad

Señorío de Nevada, entre Sierra Nevada y la costa tropical de Granada. En la entrada al valle de Lecrín.  Una hacienda tan sensual y fascinante que acaricia los sentidos. Como el vino que produce su bodega.
Cuando nos invitaron a participar en el concurso para el desarrollo de la nueva imagen de las bodegas nos frotamos las manos ante la posibilidad de documentarnos pasando del branding al brinding.

Propuesta

Queríamos que la marca resumiera todas las asociaciones mentales que ofrece el momento de descorchar y probar estos vinos, sin renunciar a identificarla de forma clara y distinta. Ni las alusiones paisajísticas o de cepas o uvas, ni la abstracción del sabor nos servían. Sin embargo el momento de verter el vino en la copa nos permitía dibujar su caída con la forma de las iniciales S y N de la marca. Si como decía el gran Julio Camba se empieza a comer con los ojos, con esta imagen aludíamos a ese momento de “terribilitá” en el que empezamos a saborear el vino por anticipado. A parte de la imagen corporativa en sí desarrollamos también su aplicación a packaging de producto jugando con las etiquetas en tres colores nobles según las tres gamas de producto, dorado, plateado y bronce, posteriormente desarrollamos también la imagen de la Hacienda Señorío de Nevada, y de todo el branding y la comunicación de sus diversos productos, tanto las nuevos vinos rosados, como del hotel, celebración de eventos, y restaurante.

Implantación

El desarrollo de la imagen y universo de marca de Señorio de Nevada ayudó a que en tan solo un año después de su lanzamiento las ventas se hubieran doblado y a que, a día de hoy, sea la marca de vino líder en recuerdo espontáneo de entre los diversos vinos de la Tierra de Granada.

DICE MUCHO

PREMIOS

40 *

*DE MOMENTO...

39

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top