Moneytrans | #BlueMonday - Limón Publicidad y Comunicación

Moneytrans | #BlueMonday

Creatividad digital

Oportunidad

Moneytrans facilita el envío de dinero entre países. Un servicio muy necesario y eficaz para migrantes de muy diversas nacionalidades, que suma a lo largo de sus años de actividad más de cinco millones de clientes.

El tercer lunes del año, el tercero de Enero, es conocido como el Blue Monday, el día más triste del año. El día más alejado de las vacaciones, el día que ves lo empinada que puede llegar a ser la cuesta de Enero…

Propuesta

Moneytrans quería estar del lado de sus clientes, precisamente quienes sienten en esa distancia temporal hasta las vacaciones también una distancia física con sus lugares de origen y sus seres queridos.

¿Cómo podemos darle la vuelta al día más triste del año?

Implantación

Con mensajes positivos que invitaban la público objetivo a compartir motivos de alegría y a tomar por bandera la #ACTITUDMONEYTRANS y compartirla.

Con visuales que presentan al público en actitudes emocionales felices, disparamos las neuronas espejo. Apoyamos la identificación del público con la campaña con elementos gráficos propios de la cultura de cada nacionalidad, y fondos que usan los colores de la bandera de los países de cada una de las nacionalidades con mayor cantidad de clientes en Moneytrans.

Compartir sonrisas en el día más “triste” del año es la mejor manera de que la marca que quiere “Make the people smile” ayude a darle al vuelta al Blue Monday.

Proyectos relacionados

Hojiblanca

Packaging

Pelo a Pelo

Diseño Web

IFEMA | Urbótica y Maletec

Gestión de RR.SS

DICE MUCHO

PREMIOS

40 *

*DE MOMENTO...

39

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

¿Hablamos? Home Top

Cuéntanos tu idea