Marca Granada | Granada is reall - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Marca Granada | Granada is reall

Branding internacional

Oportunidad

Granada no es solo una ciudad, ni siquiera es solo una ciudad con una marca conocida y relevante internacionalmente. Es un mito, incluso muchos mitos. El mito de la ciudad nazarí y la Alhambra, el mito de la reconquista, de la ciudad renacentista, de la ciudad romántica de los viajeros del XIX, el mito de Lorca, de su luz de su luz meridional con fondo de nieve, el mito del Sacromonte, del flamenco, de la vida distinta.

Esa marca-mito tan extendida, valiosa, reconocida, actúa también en sentido contrario, velando y haciendo a veces casi inconcebible -sobre todo desde una percepción externa- la Granada real, la del presente, la de la potencia investigadora, la de tercera universidad más grande de España, la de referencia en el sector biosanitario, en la inteligencia artificial, en el talento emergente.

Una oportunidad y un gran desafío. Eso es la voluntad conjunta de los distintos organismos y organizaciones que se ponen de acuerdo para desarrollar una marca común en la que tengan cabida todas las marcas de Granada, la turística, la cultural, la tecnológica, la universitaria, la patrimonial, la tecnológica.

Nos plantearon la oportunidad de perfilar, representar y presentar esa marca que debe asociar a todas las “marcas Granada” para que pudiera superar la barrera del mito y aterrizar en la un presente de posibilidades reales. Un desafío importante e inspirador.

Propuesta

La investigación tanto cuantitativa como cualitativa de los muchos aspectos a tener en cuanta en este desarrollo de place branding, y estudiar casos referenciales de otras ciudades nos centraron el objetivo. Por un lado la imagen de la ciudad está tan poderosamente asociado internacionalmente al skyline de la Alhmabra, que cualquier otra alternativa palidecía frente a esta referencia. Lo simplificamos considerablemente para apartarlo de una imagen romántica o pintoresca.

Implantación

Definimos un tagline que acercara el objetivo de ganar el presente sin renunciar al fuerza de la marca-mito Granada. Y necesitábamos que se entendiera tanto internacional como localmente.
“Granada is reall” expresa ese valor, Granada no es solo Real , regia, mítica, es también real, viva, innovadora, cargada de posibilidades. En Granada los dos mundos, el de la wonderlife y el del presente innovador son reales, en Granada se hace real lo mejor de los dos mundos, aquí todo es reall.

Desarrollamos el universo de marca, tanto visual como verbal, su escala de valores, personalidad y en definitiva su posicionamiento de place branding. Generamos diversas piezas, web, vídeo de presentación, adaptación a diversos soportes…

Un proyecto único que seguimos disfruntando reall-mente.

DICE MUCHO

PREMIOS

40 *

*DE MOMENTO...

39

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

¿Hablamos? Home Top

Cuéntanos tu idea