Catálogo - Infinity - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Grupo Projimosa

Diseño Editorial

Catálogo Infinity

Oportunidad

Infinity, una promoción inmobiliaria de alto standing del grupo Projimosa situada en pleno centro de Granada nos encargó la realización del catálogo comercial de la misma, buscaban algo radicalmente distinto a la tónica imperante del sector y que transmitiera todo lo que la promoción inmobiliaria les ofrece a sus compradores potenciales de una forma rompedora y única.

Propuesta

Para ello generamos un catálogo comercial vertebrado a nivel conceptual sobre una enumeración con los principales ventajas y valores que nos ofrece la promoción, utilizando frases de fuerza y palabras clave como: “Sueños”, “Pura vida”, “Irrepetible”, “Innovador”, acompañadas de un mundo onírico que mezclaba infografía e ilustración para generar una composición visual muy artística y conceptual con una gran personalidad, combinada con recursos como acabaos en efecto metalizado, varios tipos de texturas y tintas y barnices UVI.

Implantación

El catálogo se convirtió en un curioso objeto editorial que los clientes se llevaban a casa y conservaban con cariño a modo de recuerdo, tal fue el éxito del catálogo que la promoción inmobiliaria consiguió vender toda su oferta en un tiempo récord demostrando el poder del buen diseño como la mejor herramienta de ventas.

DICE MUCHO

PREMIOS

40 *

*DE MOMENTO...

39

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top