Emucesa | Cartel Música para el recuerdo - Limón Publicidad

Emucesa

Cartel


Música para el Recuerdo

Oportunidad

Emucesa, la empresa encargada de la gestión del monumental cementerio de Granada, nos encargó el diseño del cartel para promocionar la edición del 2017 de su ya tradicional concierto “Música para el recuerdo” un concierto de música clásica en una ubicación privilegiada. El cliente buscaba dar un giro a la imagen que este habia tenido en años anteriores y plantear algo con mucho más concepto y mayor grado de diseño y creatividad.

Propuesta

Para dar respuesta al cliente apostamos por el desarrollo de una imagen basada en una poesía visual sobre música y naturaleza en la que fusionamos el diseño más minimalista con un enfoque de trabajo mucho más manual y artesano a partir de elementos materiales tangibles.

Implantación

Esta oda a la música, la naturaleza y el paso del tiempo se convirtió rápidamente en una pieza muy valorada por el público y consiguió una gran afluencia de de visitantes al concierto, demostrando la vital importancia del diseño y la conceptualización en cualquier tipo de comunicación.

Proyectos relacionados

Hojiblanca

Packaging

premio

MEJOR USO DEL HUMOR EN CAMPAÑA INTERACTIVA. Smile Festival 2016

Serrallo Plaza | ¡Quiero mi media naranja!

Evento

premio

Mejor Campaña de acción social. Publifestival 2006

Ayuntamiento de Granada | Yo también

Campaña Publicitaria

DICE MUCHO

PREMIOS

40 *

*DE MOMENTO...

39

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

¿Hablamos? Home Top

Cuéntanos tu idea