Caja Rural | Pasa, estás en tu caja - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Caja Rural | Pasa, estás en tu caja

Diseño interior & Ambient

Oportunidad

La banca ha cambiado. Los servicios de siempre, ingresos, retiradas de dinero en efectivo, entrega de cheques… Cada vez son más residuales y se derivan a autogestión online o a los cajeros automáticos.

La banca ahora es más que nunca asesoramiento en inversiones y en financiación. La regulación obliga ahora a una información mucho más pormenorizada, personalizada, completa y transparente.
Acompasar la experiencia de cliente con la esta “nueva banca” y aterrizarlo en la primera oficina de una nueva generación de oficinas de Caja Rural de Granada, fue la necesidad que nos planteó la entidad.

Propuesta

Trabajamos el brief con el cliente para interiorizar ese cambio y poder aterrizarlo tanto en los elementos de comunicación como en los arquitectónicos y de ambient de esta primera oficina de la nueva generación de oficinas del cliente.

Necesitábamos definir una nueva forma de relación con el consumidor. Una relación basada en el diálogo.

¿Como expresar ese diálogo de forma relevante y empática con el público?

Entendimiento mutuo, lenguaje común. ¿Como se lo proponemos a nuestro público?
Generando ese lenguaje propio a partir de la la invención de la letra número 29 del abecedario:
la jS, una letra nueva y única, patrimonio de nuestro cliente que transforma su CAJA, en Tu CASjA, y aplicando este nuevo lenguaje en los entornos de relación con el cliente, en los distintos espacios de las nuevas oficinas:
en la puerta de entrada saludamos “Pasa, estás en tu casja”,
en los cajero “Aquí encasjas”
en los asientos de la zona de atención casual “Siéntate como en casja”

De esta forma, con un lenguaje propio y compartido con el público creamos un código, un entorno de entendimiento y lenguaje común, de escucha activa, de confidencia y de confianza.

Implantación

Un espacio experiencial que dialoga con el público

Zonificamos el espacio de la oficina, para graduar la experiencia del cliente según su necesidad y su relación con las personas y servicios de la caja, así la fachada saluda e invita, cerca de la entrada ofrecemos la posibilidad de la autogestión, una zona de atención casual, una zona de atención media, la zona de caja se hace más orgánica, en la zona de atención bussines sorprende con una pequeño bosque que da continuidad a los jardines verticales de la zona previa.

Definimos un nuevo Look & Feel para la marca que, partiendo de la simplificación del iconotipo de la marca mediante el uso del negativo, creaba una sensación espacial que aludía a los espacios naturales abiertos, al paisaje cultivado, relacionando estéticamente la marca con su ADN de origen.

Diseño interior y ambient

Colaboramos con Aldea Decoración para armonizar toda esta experiencia de cliente en una espacio perfectamente diseñado. No solo cumplía con las muchas funcionalidades requeridas, sino que las sensaciones y asociaciones del público fuese coherente y estuviera perfectamente con la nueva experiencia de cliente requerida por la marca.
Materiales cálidos, selección de colores y texturas, elementos naturales, elementos de comunicación, mobiliario, iluminación, circulaciones… todo cuidado hasta el detalle.

Comunicación interna

Otro de los objetivos de la marca era motivar al cliente interno, que los propios trabajadores de la marca estuvieran orgullosos de participar en esta nueva banca, en este movimiento, generar orgullo de pertenencia.
Para comunicarlo realizamos un vídeo con al historia de este proyecto informando y haciendo partícipes del mismo a todos.

Marketing directo

Para provocar la visita a la nueva oficina, enviamos una tarjeta que invitaba a recoger el obsequio de una maceta con tierra y semillas. Ya que nos habíamos “plantado” en la zona, cerca de los clientes potenciales, que menos que invitarlos a crecer juntos.

Esta nueva experiencia de cliente y este modelo de oficina se ha convertido en el modelo de implantación en ubicaciones de alto valor e interés estratégico para la marca, y en desarrollo se encuentran nuevos oficinas en varias localidades que, a buen seguro, tal como ha sucedido con la primera de Madrid, harán avanzar la marca hacia el futuro.

DICE MUCHO

PREMIOS

40 *

*DE MOMENTO...

39

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

¿Hablamos? Home Top

Cuéntanos tu idea