Las tendencias en el diseño de páginas web de 2013: Granada en el diseño

Las tendencias en diseño web de 2013

Mucho hemos hablado en este blog de Limón Publicidad y Comunicación de cómo montar una tienda online o de la importancia de tener con una web de calidad para cualquier negocio.

Hoy queremos hacer un repaso por las tendencias en diseño web de 2013. Todas las modas vienen y van, son cíclicas y en diseño web aún más.

TENDENCIAS 2013

DISEÑO SENCILLO Y PLANO: Conocido por los profesionales del sector como Flat Design. Se trata de una web de apariencia sencilla pero que esconde toda un equilibro en su diseño. El uso de formas geométricas, colores “llamativos” o de neón, y montajes de imágenes con fotografías complejas. En general se refiere a trasladar lo sencillo, lo claro, lo visible y el gusto estético a la apariencia web.

MAYOR USO DE ICONOS: La llegada de las Redes Sociales como una herramienta de Marketing Online casi obligó a los diseñadores a insertar los iconos de estas redes en las webs. La presencia de estos iconos y también la importancia de saber posicionar el site en Google redefinió el conjunto para, de nuevo, poder llegar a un equilibrio entre lo estético y lo rentable, convirtiendo las webs en verdaderas herramientas para conseguir un mayor número de contrataciones.

DISEÑOS ADAPTABLES A DISPOSITIVOS: Aunque todavía el mayor número de vistas de una web procede de un ordenador, cada vez sin más lo usuarios que hacen uso de otro tipo de dispositivos electrónicos como las tablets o smartphones. Por se han tenido que adaptar a los nuevos tiempos para que la navegación no sea un fracaso y las web sigan recibiendo o duplicando sus visitas.

SCROLL INFINITO: Se trata de esas web que tienen páginas con galerías que aparecen según vamos cargando, categorías que aparecen según avanzamos o artículos de blog que hemos descubierto al mover el ratón.

PARALLAX: Esta es una tendencia que seguro se mantendrá durante el próximo año. Se trata de un diseño interactivo que utiliza fondos en movimiento o vídeos.

montar web tendencias granada

Como podrás comprobar son muchos los profesionales del diseño que han tenido en muy en cuenta estas tendencias. Limón Publicidad y Comunicación realizó el trabajo de diseño web para la empresa de Granada de soluciones eficaces y eficientes de energía efiteks. Si hacemos un repaso por su web, comprobaremos cómo nos hemos adaptado a las tendencias en el diseño web de 2013.

 ¡Estaremos muy atentos a las que surgirán para el próximo año!

18 diciembre, 2013

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top