¿Con tarjeta o en abrazos? McDonalds, nueva forma de pago

¿Con tarjeta o en abrazos? McDonalds, nueva forma de pago

3 febrero 2015

¿Tarjeta, efectivo o buena acción?
Desde sus inicios, McDonald’s trabaja con un objetivo común: ser el lugar y forma de comer preferidos para los consumidores, que es como define su visión la compañía. Siempre con una clara vocación hacia el cliente. Para alcanzar su total satisfacción cuando visitan los restaurantes, la compañía ha definido cuatro principios fundamentales: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad.
McDonald’s fundamenta su responsabilidad social corporativa en unos valores que se manifiestan en cada faceta de su actividad empresarial, tanto en el trabajo con los proveedores, como en el desarrollo profesional de los empleados o en la forma de contribuir a las comunidades donde opera.

Durante las dos primeras semanas de Febrero, la compañía McDonalds se anota una nueva forma de pago. LLamar a alguien para decirle cuánto lo quieres, dar un abrazo o llevar a cabo cualquier otra buena acción.Estas son solo algunas de las posibles formas en las que podrías pagar tu menú si eres uno de los elegidos aleatoriamente por los empleados.
Fue en la Super Bowl cuando los reyes de la comida rápida dieron a conocer esta curiosa dinámica para comenzar a repartir un poquito de amor de cara a San Valentín.  Ya que es en este evento cuando más espectadores estadounidenses se reúnen frente al televisor. McDonalds continúa ‘Lovin it’ con acciones tan originales como esta y seguro que en nuestro país tendría muy buena acogida.A nosotros en Limón Publicidad nos ha encantado, pasamos de pagar con tarjeta.
Y vosotros, ¿sabéis cómo pagaríais?

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

¿Hablamos? Home Top

Cuéntanos tu idea