Y llegó la vuelta al cole...

Y llegó la vuelta al cole…

Como cada año, el comienzo del nuevo curso escolar lo suele marcar el anuncio de El Corte Inglés, que desde bien temprano nos empieza a recordar que el temido regreso está a la vuelta de la esquina.

Nutella, al igual que El Corte Inglés, también suele ser de los primeros en preparar la vuelta al cole. En este caso, la popular crema de cacao y avellanas le da una vuelta de tuerca al invento de las etiquetas personalizadas que tanto juego dieron el año pasado, y las sustituye por adhesivos personalizados para llevar todo el material escolar perfectamente etiquetado de regreso a las aulas.                                                                                              ..
En el caso de la marca de lápices Alpino, el spot de este año pregunta a los más pequeños qué quieren ser de mayores, y con esta divertida forma anima a participar en el sorteo de 30 becas de 1.000 euros para su educación.
Aquí os dejamos los tres anuncios publicitarios que más se están viendo en los últimos días, y con ellos aprovechamos para desearos… ¡Feliz vuelta a la rutina!

11 septiembre, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top