Campaña de Publicidad Rebajas Serrallo Plaza

Campaña de Publicidad Rebajas Serrallo Plaza

Para disfrutar a tope del verano hacen falta muchas cosas: hace falta un bañador chulo y muy colorido, hacen falta unas gafas de sol, un reloj más divertido, uno menos aburrido que el de invierno; hacen falta algunas camisetas chulas, polos, gorras molonas, chanclas de playa… También hace falta currarse un poquito el gimnasio para llegar a la playa con un cuerpo de película y, en definitiva, para todo esto hacen falta LAS REBAJAS. Por eso, las rebajas son para el verano; las rebajas son SERRALLO PLAZA.

Como ya sabéis, ya están aquí las esperadísimas rebajas de verano cargadas de suculentos descuentos y, en Limón Publicidad, hemos sido los encargados de crear la imagen a esta ansiada época de ventas en el Centro Comercial Serrallo Plaza (Granada).

Haciendo un guiño a la película “Las bicicletas son para el verano”, hemos querido expresar que, efectivamente, las rebajas también son para el verano.

Nuestro cliente, el Centro Comercial Serrallo Plaza, se caracteriza por su variedad, comodidad, diseño, tendencia… En definitiva, es un lugar moderno en un ambiente vanguardista. Por ello, hemos querido diseñar una imagen que aporte frescura, sencillez y actualidad para poner “cara” a la campaña de rebajas de este verano.

8 julio, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top