¡Gracias mamá!, campaña de Carbonell para el Día de la Madre - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

¡Gracias mamá!, campaña de Carbonell para el Día de la Madre

Sólo quedan 4 días para el Día de la Madre, y nos encanta descubrir iniciativas como ésta para felicitar a las nuestras de una manera diferente y cariñosa:


dia de la madre
Se trata de un emotivo spot que ha producido Carbonell, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de aceite de oliva, que pretende rendir homenaje a las madres que dan todo por sus hijos. Desde hace una semana se puede ver en la televisión el anuncio “Gracias, mamá”, donde diferentes personas agradecen a sus madres lo que han hecho por ellos a lo largo de su vida, obteniendo así una creativa felicitación.

Pero la cosa no queda ahí: hace unos días lanzaron una aplicación con la que los usuarios que lo deseen pueden personalizar a través de Facebook el anuncio con fotos de sus madres y elegir los mensajes que más les convengan y se adapten a la personalidad de cada una. Así conseguirán automáticamente un nuevo anuncio personalizado que podrá ser compartido en redes sociales o descargarlo para sorprenderlas en su día de una forma diferente.

Por si esto fuera poco, la marca también ha puesto en marcha una iniciativa en Twitter donde, si publicas un tweet a través de su plataforma y consigues que sea uno de los 25 más originales, Carbonell lo patrocinará el Día de la Madre para que tu mensaje tenga el máximo alcance y todo el mundo sepa lo maravillosa que es tu madre. Si te interesa esta idea, aún estás a tiempo… ¡hoy termina el plazo para publicar tu tweet!

Y es que cuando hablamos de madres… ¡todos los regalos se quedan pequeños! 

30 abril, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top