Ver videocase
Aspromanis, la asociación que trabaja día a día por la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual, a través de varias iniciativas como su lavadero de vehículos nos encargó la visibilización de esta problemática a través de una acción creativa para poner en valor su RSC.
El Briefing era muy claro, dar a conocer la labor de la asociación y potenciar la contratación de sus servicios de lavado de vehículos.
En primer lugar generamos el concepto creativo: “Limpiemos Málaga de Prejuicios”.
Bajo este paraguas creativo lanzamos una potente campaña digital, adaptada a distintos formatos. La campaña convocaba al público a una multitudinaria performance en la plaza de la Marina, en la que era éste el que tenia que mojarse, literalmente, por la discapacidad intelectual, limpiando una serie de palabras gigantes instaladas en plena plaza que representaban los prejuicios más comunes sobre la discapacidad intelectual para convertirlas en algo mucho más positivo.
La acogida del público fue abrumadora y los medios no tardaron en hacerse eco de la misma, logrando cumplir los objetivos y ayudar a la sociedad visibilizando a este colectivo
Menciones en medios
Notoriedad de marca
Ver más proyectos
Anterior
Siguiente
Clientes
Contactar