El objetivo era muy claro, reposicionar al bloc de antartik como algo mucho más que una simple libreta, acercarlo al público joven y convertirlo en un auténtico bestseller. Vamos, una #lovemark de las que levantan pasiones.
Lo primero fue conseguir el reposicionamiento del producto, a partir de aquí generamos experiencias interactivas de activación digital en las redes sociales de la marca, con las que logramos en muy poco tiempo una fuerte comunidad digital, muy fiel y participativa, siempre pendiente de nuestras novedades.
Un hito para la marca fue la publicación a nivel nacional de nuestro spot de TV en Disney Channel, una divertida y surrealista pieza creativa con la que dimos de lleno con el tono de nuestro público.
Pero no nos detuvimos ahí, tras ello, seguimos construyendo marca a través de una potente estrategia de branded content, y creatividad digital basada en la interacción, el buen rollo y la integración de influencers como embajadores de marca que activaron la conversación en canales como Instagram o Youtube.
Un enfoque súper digital que llevó a la marca a obtener unos resultados nunca antes vistos y lo más importante de todo. Una tribu de marca que convierte a clientes en seguidores.
Interacciones
Nuevos seguidores
Ver más proyectos
Anterior
Siguiente
Clientes
Contactar