El primer cementerio con bluetooth en Granada - Limón Publicidad

El primer cementerio de Europa con Bluetooth en Granada

26 agosto 2013

En Limón Publicidad nos dejamos la piel porque nuestros clientes se beneficien de las posibilidades que ofrecen la nuevas tecnologías  del diseño y programación web en el campo de la comunicación. Por eso hemos desarrollado una guía audiovisual para teléfonos móviles del histórico cementerio de San José de Granada. De esta forma se convierte en el primero de Europa en contar con este recurso que se carga vía bluetooth en los móviles de los visitantes.

Parece una practica rara, pero ha tenido buena acogida y esto beneficia tanto al turismo como a los ciudadanos.En cuanto al funcionamiento con solo una descarga al dispositivo funcionara correctamente.Si por algún caso no funcionara por características del dispositivo el personal dispone de 4 móviles que cederán gratuitamente a los visitantes.
La guía esta tanto en ingles como español, combina imágenes, texto y audio.El recorrido será a través de varios patios y podrás disponer de un plano de situación.De hecho el recorrido se puede hacer sin este método gracias a la señalización y a los panales informativos.
En la presentación del proyecto, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado ha destacado que es importante para una ciudad como Granada. Se busca implementara este tipo de acciones para que allá mas turismo y mejorar la calidad de la oferta.
Tenemos que recordar que este campo santo esta dotado con infinidad de arquitectura y escultura funeraria de los siglos XIX y XX.

Primer cementerio de Europa en usar bluetooth

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

¿Hablamos? Home Top

Cuéntanos tu idea