¡Dos Agripinas como dos soles! - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

¡Dos Agripinas como dos soles!

24 noviembre 2015

Estamos de enhorabuena por partida doble, y es que no es para menos ya que no todos los días se gana un premio Agripina ¡Y menos aún dos!
Así fue, el pasado 19 de noviembre estuvimos en Sevilla en la V Edición de los Premios de Publicidad Agripina, el prestigioso festival de publicidad, marketing y comunicación que, año tras año, reconoce la creatividad premiando las mejores campañas y acciones publicitarias desarrolladas en todo el país.
Con los nervios a flor de piel (nunca mejor dicho) vivimos una noche cargada de emociones, compañeros de profesión, interesantes charlas y mucha inspiración en la que conseguimos dos premios:
1. ‘Mejor Original Prensa’ con la campaña ‘El mejor ordenador eres tú’ para la marca Liderpapel
2. ‘Mejor Campaña Teaser’ con la campaña ‘¿Estás invitado?’ para el cliente Boom Boom Room
Estos premios se suman a otros recibidos en estos últimos años en otros festivales publicitarios, como el Festival Internacional de Publicidad Social Publifestival, o los Luxury Advertising Awards, entre otros.
La responsable de estas cuentas en Limón Publicidad, Paula Amigo, ha señalado que “Estos premios son especialmente gratificantes porque premian campañas atrevidas, actuales y eficaces”.
Para nosotros ha sido un honor tanto recibir los premios como compartir palmarés con agencias de toda España como Publips para su cliente Makro, El Cuartel para Fundación Harena o Doctor Watson para Cerveza Victoria por nombrar solo alguno de los premiados. Gracias a toda la organización de los Premios Agripina, enhorabuena a todos los premiados y ¡a seguir creando!

 

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top