Posicionamiento Crestanevada - Felicidad de Serie - Limón Publicidad

Crestanevada – Felicidad de Serie

2 abril 2018

Premio a la Mejor Eficiencia en Branding en Smile Festival, el Festival Europeo de Publicidad y Humor

Oportunidad

Crestanevada, máximo exponente de la innovación en el sector de los vehículos de ocasión del sur de la península, nos encargó el posicionamiento de marca. Buscaban generar con ésta un auténtico punto de inflexión en su negocio. También conectar con el público con un homenaje. Ellos expresan la sensación única e indescriptible de ser libre, de poder conducir y disfrutar de tu coche. Una oportunidad única para ponernos al volante de un proyecto de branding con la felicidad, el buen rollo y el humor como vehículos.

Propuesta

Para dar respuesta al cliente desarrollamos un trabajo integral de branding construido desde cero. Creando posicionamiento, imagen corporativa, tagline, propuestas de activación y un universo de marca con una sólida y divertida propuesta bajo el concepto “Felicidad de serie” como pilar.

Un trabajo en el que la felicidad y el buen humor cobraron un gran protagonismo desde la creación del tagline que nos evoca rápidamente al placer de la conducción con un divertido juego de palabras. Así se paso por el desarrollo de la imagen corporativa, creación de videos de animación con un tono de humor, videos de acción viva, elementos de merchandising, ambient, etc… El slogan de marca de “Felicidad de serie” creado para este proyecto de branding nos describe a la perfección el carácter pro activo y buen-rollista de la marca y su enfoque fresco e inconformista.

A parte de la creación y la activación visible de marca en sí, ésta también se tangibilizó mediante una activación interna muy completa. Logró transmitir nuestro espíritu de marca y Brand purpose a todo el equipo y por supuesto al público que rápidamente interiorizó el concepto.

Implantación

La marca fue implantada con mucho éxito en infinidad de elementos y lugares. Esta publicidad fue desde piezas publicitarias puntuales concretas, hasta territorio online, ambient, o elementos de PLV. Consiguió ser muy visual y coherente los valores de la marca definidos en el posicionamiento y acelerando el negocio gracias al humor.

 

  • merchandising
  • merchandising
  • cd crestanevada
  • video crestanevada
  • activacion nevada

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

¿Hablamos? Home Top

Cuéntanos tu idea