Notegraphy, la aplicación que opta por el diseño

Notegraphy, la app que opta por el diseño

22 abril 2014

¿Conoces la aplicación Notegraphy? Por si no los sabías, esta app te permite escribir y compartir mensajes de texto en Facebook, Twitter o demás redes sociales, pero con tipografías cargadas de diseño.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2013, la aplicación (diseñada por el equipo de HerraizSoto & Co) ha captado a casi 300.000 usuarios en todo el mundo. Con numerosas plantillas y la capacidad de procesar notas escritas en cualquier alfabeto, Notegraphy pretende innovar a la hora de escribir y compartir nuestros textos por la Red. En sólo unos segundos y con tres sencillos pasos puedes personalizar frases con plantillas creadas por algunos de los mejores diseñadores del mundo, que van desde la sobriedad hasta los diseños más expresivos y elaborados.

Además, Notegraphy ha sido premiada con un Oro en el Certamen de la Creatividad Española del Club de Creativos (CdeC).

aplicacion diseño tipografiasEs sin duda una buena oportunidad para aquéllos Community Managers que están comenzando y todavía no tienen muchos conocimientos de diseño, ya que esta opción puede dar mucho juego a la hora de publicar contenidos de una forma más visual y dinámica.

Como bien señalan desde Yorokobu, la belleza siempre se ha relacionado con el bien, mientras que la fealdad ha sido una característica reservada al mal. Por eso las brujas tienen rasgos espantosos y la Bella durmiente o Blancanieves eran hermosas. Por tanto, un buen contenido acompañado de un diseño cuidado y bonito, hará que los textos se conviertan en los más “bellos” de la Red.

Desde Limón Publicidad nos declaramos fans absolutos de Notegraphy, y es que por fín tenemos un invento que aporte dinamismo a la austeridad típica de Facebook! 🙂

Si tienes un teléfono Android, puedes descargarte la app aquí.

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top