Nos han nominado a tres categorías en Premios Agripina - Limón Publicidad

Nominados a tres categorías en Premios de Publicidad Agripina

30 septiembre 2013

La tercera edición de los Premios de Publicidad Agripina nos trae muy buenas noticias que contar…. Hemos sido nominados nada más y nada menos que a tres categorías:

El próximo 25 de octubre tendremos el desenlace final de este certamen publicitario en la Gala de entrega que será en Sevilla en un evento que reunirá a los principales profesionales del sector creativo para reconocer y premiar el talento made in Andalucía.

“El valor y el peso de este certamen en el mercado publicitario español es cada vez mayor y aspiramos ahora a que se conviertan en unos Premios de cobertura y ámbito nacional” señala José-Luis Zafra, fundador y organizador de Premios Agripina.

En total serán 24 los premios que se repartirán el próximo 25 de octubre de los cuales Limón Publicidad y Comunicación opta a tres categorías…. Deseadnos suerte, no nos gustaría volvernos con las manos vacías. ¡Ya os contaremos el desenlace!

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top