El mundo en miniatura de Slinkachu

El mundo en miniatura de Slinkachu

El artista residente en Londres tiene un gran ojo para el detalle, además de un peculiar sentido del humor. Su proyecto más conocido es “Little People”, que inició en 2006 y consiste en mostrar personas en miniatura interactuando con el entorno de una forma muy natural, pero creando situaciones que lleguen al espectador.

Las situaciones que Slinkachu recrea en sus fotografías pretenden hacer reflexionar al espectador y despertar la consciencia hacia el entorno y las situaciones que nos rodean. Busca transmitir un mensaje creando expectación. Según el propio autor, los escenarios que plantea en su trabajo son críticas sociales que pretenden plasmar la tristeza y el aislamiento que se puede experimentar al vivir en una gran ciudad, el anonimato dentro de una multitud:

“La parte basada en la calle de mi trabajo juega con la noción de la sorpresa y mi objetivo es alentar a la población urbana a ser más conscientes de su entorno. Las escenas que configuro, más evidente a través de la fotografía, y los títulos que doy a estas escenas tienen como objetivo reflejar la soledad y la melancolía de vivir en una gran ciudad, casi estando desorientada y abrumada “, dice el artista.

Captura sus pequeños dramas y críticas en las calles de Londres, París y Nueva York, entre otras muchas. Una vez que coloca sus miniaturas, espera a que sean encontradas por los transeúntes.
Un curioso trabajo que invita a disfrutar y reflexionar. ¡No tiene desperdicio!

16 septiembre, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top