Marketing online - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Síguenos en:

Marketing online

El Limón auditamos, desarrollamos y ejecutamos planes de marketing online a medida para todo tipo de empresas, marcas, pymes, startups… Desde un plan anual de crecimiento y presencia online de tu empresa, como una acción táctica para la generación de leads o una campaña online para posicionar (o reposicionar) tu negocio.

Lo importante es el enfoque estratégico y la adecuación a tus objetivos reales. Y si además añadimos creatividad y contenido de valor en todo este proceso… Imagínate hasta dónde podríamos llegar.

¡Quiero empezar ya!

Todo buen plan empieza con un buen primer brief. Para poder desarrollar una estrategia de marketing a medida necesitamos conocer la esencia de tu marca, su situación actual, los objetivos planteados, sus expectativas de crecimiento, sus canales activos…

En Limón contamos con un equipo especializado en marketing online, gestión de campañas digitales y paid media en redes sociales. Dejamos atrás lo convencional para convencer. Integramos todas las disciplinas creativas de la agencia para ejecutar un plan de marketing online perfectamente desarrollado y que expanda la conversación y entorno de tu marca en la red. Porque no es solo importante estar.

Es fundamental adecuar la presencia, fijar los canales, establecer KPIs, revisar los contenidos… ¡Y continuamos optimizando!

  • web nueva
  • nueva web

Reconocimientos

Mejor creatividad en proyecto o acción social
Huevos Garrido
Mejor campaña Tease
Boom Boom Room
Premio especial mejor agencia de campaña online
Limón Publicidad
Mejor acción vídeo online
Limón Publicidad
Mejor ilustración en viral online
Huevos Garrido y Patatas Catalán
Mejor innovación en campaña publicitaria
Ford - Perez Marín Motor

Formulario de contacto

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Cuéntanos tu idea

Home Top

Cuéntanos tu idea