Diseño web - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Síguenos en:

Diseño web

Ya sea el diseño y programación de tienda online, el diseño de una web autogestionable o web corporativa, responsive, web a medida… Diseñar una web es casi como construir una casa. Empezamos identificando las necesidades de sus usuarios reales y potenciales, traducimos todo esta información a un correcto diseño de arquitectura de espacios que cubran estas necesidades Y todo ello con una distribución sencilla, coherente y lógica. Ya tenemos los planos.

Ahora toca ponerse a diseñar el look & feel de tu página web, generar una interfaz única y atractiva, aplicar los principios del diseño mobile first y pensar en la experiencia de tu usuario.

Tanto si partimos de una web, tienda online, landing page o blog ya existente como si desarrollamos una página desde cero nuestro proceso abarca los siguientes pasos:

¡Quiero empezar ya!

En Limón prestamos especial atención a la primera fase, la fase previa a abordar el proceso de diseño web: definición del usuario, propuesta de arquitectura web, diagramación versión móvil & web y funcionalidades.

Ofrecemos soluciones personalizadas para todo tipo de proyectos web, desde desarrollo de webs autogestionables, tienda online, diseño de páginas específicas… Y todo ello bajo los estándares de navegación, usabilidad web y adaptación a cualquier tipo de dispositivo o pantalla.

Reconocimientos

Mejor creatividad en proyecto o acción social
Huevos Garrido
Mejor campaña Tease
Boom Boom Room
Premio especial mejor agencia de campaña online
Limón Publicidad
Mejor acción vídeo online
Limón Publicidad
Mejor ilustración en viral online
Huevos Garrido y Patatas Catalán
Mejor innovación en campaña publicitaria
Ford - Perez Marín Motor

Formulario de contacto

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Cuéntanos tu idea

Home Top

Cuéntanos tu idea