Lo nuevo en trampa para mosquitos

Lo nuevo en trampas para mosquitos

 

 

Con la llegada del verano, el buen tiempo, el calor, las mangas cortas, etc. también hacen acto de presencia aquellos dichosos compañeros de viaje estacional: los endemoniados mosquitos. No hay noche que dejen dormir, ni tumbarte tranquilamente a echar una merecida siesta, entre tantos picotazos y caídas en barrena. En el mercado son muchas las marcas y con diferente diseño de aerosoles, pastillas y demás inventos para acabar con ellos, sin embargo ninguno había sido capaz de demostrar realmente su efectividad, más allá de lo que comunican a través de su campaña de publicidad en TV con mosquitos dignos de una serie de dibujos infantiles. La marca de insecticida Orphea ha decidido hacer algo diferente para llamar la atención y no solo cambiando su logotipo, si no demostrando lo bueno que es su producto.

 

En una concurrida avenida se instaló el anuncio sobre una valla de publicidad exterior corriente con la particularidad de que posteriormente se había añadido una capa de pegamento transparente sobre el anuncio en forma de spray, para capturar los mosquitos del entorno y así de paso hacerle un pequeño favor a los vecinos. La campaña publicitaria está teniendo muchísimo éxito entre todos los vecinos y se está pensando poder extender la idea a otras ciudades de Italia.

 

Lo que está claro es que hacer una campaña de publicidad en Granada o incluso una campaña de marketing online como ésta sería una muy buena opción, ya que si alguna ciudad tiene mosquitos molestos, ¡es la nuestra!

2 septiembre, 2013

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top