Limón is Talking about Twitter - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Limón is Talking about Twitter

En su cuarta edición, Talking about Twitter se ha convertido ya en una cita ineludible para los habituales de los 140 caracteres.
Con una amplia representación de estrellas de la televisión, políticos, deportistas y perfiles anónimos que se han hecho famosos gracias a su conciso humor. Nos quedó muy claro que la idea más absurda puede resultar una genialidad, como twittear el Quijote (de principio a fin, amigo Sancho), que el neurotwitter  existe o cómo puede twittear una persona con problemas de visión.

Saludamos por Periscope a Rafa Nadal y a Sergio Ramos, ayudamos a Paco Lobatón a buscar quién sabe dónde, entendimos que la televisión y Twitter se ayudan mutuamente, y aprendimos a detectar un bot con los expertos de Séntisis. Todo ello rematado con el broche de oro de Chema Martínez llegando al auditorio a contrarreloj y con Neuman a la guitarra regalándonos un concierto en acústico con un bebé llorando en el escenario incluido.
En resumen, Twitter no para de reinventarse, en su décimo aniversario  se conserva en muy buena forma y sigue integrando las últimas tendencias del mundo digital, como los gifs o las emisiones en directo de Periscope.  Sus posibilidades son tan amplias como la propia imaginación, y para lo bueno  (la solidaridad) y para lo malo (los trolls) Twitter lleva la libertad de expresión por bandera, sabiendo también ser contundente (como en el caso del ciberterrorismo).  Twitter se ha convertido en mundo en el que los usuarios, empresas y superestrellas conversan entre iguales y el marketing y la publicidad son ya algo tan natural como la propia comunicación.
¡Larga vida a @twitter!

9 junio, 2016

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top