Limón Publicidad goza de muy buena salud - Limón Publicidad

Limón Publicidad goza de muy buena salud

Limón Publicidad y Comunicación ha sido seleccionada entre diversas agencias de publicidad que acudieron a concurso para llevar la comunicación de nuevo Hospital de La Salud en Granada. El hospital que creará entorno a 500 puestos de trabajo y que pertenece a Adeslas será un referente en I+D de medicina privada.

El equipo de marketing de VidaCaixa (principal accionista de Adeslas) acostumbrado a trabajar con las agencias multinacionales de mayor prestigio alavó el trabajo creativo realizado por Limón Publicidad así como su capacidad para proponer acciones creativas fuera de los medios convencionales.

Limón se encargará tanto de llevar las tareas (propias de gabinete de prensa como de la campaña de publicidad que en se lanzará en breve y que dará a conocer a todo el público la oferta del mayor y más vanguardista hospital privado de Granada y uno de los más modernos de España.

26 agosto, 2013

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top