Ganadores en los Premios de Publicidad Agripina: rompiendo mitos

Ganadores en los Premios de Publicidad Agripina: rompiendo mitos

Premio en Festival de Publicidad Agripina

Ya os lo contamos en una anterior entrada, pero hasta hoy no hemos podido dar la buena nueva definitiva: Limón Publicidad y Comunicación galardonada en la III Edición de los Premios de Publicidad Agripina en la categoría Online por el diseño del Website de Serrallo Plaza. Una noticia que nos anima (un poco más) este 2013, ya que es el segundo galardón que recibimos en 4 meses tras ganar el premio a la mejor campaña interactiva en Publifestival.

Para nosotros es todo un orgullo resultar premiados en el certamen andaluz de la publicidad, un reconocimiento que nos motiva para seguir dejándonos la piel día tras día y trabajando cada vez para ser mejores y superar todos los objetivos que se pongan por delante.

La Gala de entrega de los premios tuvo lugar el pasado viernes 25 de Octubre en Facultad de Ciencias de la Comunicación de Sevilla. Con un 59% más de participaciones, en esta edición se han batido récords. Y es que los Premios de Publicidad Agripina ‘Rompen mitos’ reconociendo el trabajo y dando a conocer la labor de más de 400 profesionales del sector de la comunicación, publicidad y creatividad en Andalucía.

Gracias al innovador diseño de la web del Centro Comercial Serrallo Plaza hemos resultado ganadores, una página web con la que queríamos llamar la atención de los visitantes generando expectación sobre sus instalaciones y logrando un diseño innovador, atractivo y 100% funcional. ¿El resultado? Aquí podéis conocer todos los detalles del proceso de diseño web de Serrallo Plaza

Ante todo damos las gracias a toda la organización de este certamen de publicidad andaluza por su buena organización y puesta en marcha. Gracias también a todos los profesionales que componen nuestro equipo creativo y a ti que nos lees y nos sigues… ¡Gracias! Enhorabuena también al resto de profesionales premiados y de finalistas por vuestros trabajos, ahora toca celebrarlo.

29 octubre, 2013

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top