Ganadores en Luxury Advertising Awards. Categoría: Mejor Pieza Gráfica Cliente: Comercial del Sur

Ganadores en Luxury Advertising Awards. Categoría: Mejor Pieza Gráfica Cliente: Comercial del Sur

8 noviembre 2013

Como ya os adelantábamos ayer a través de nuestro Twitter, algunos limones nos trasladamos hasta el Palacio de Congresos de  Marbella para la celebración de la Gala de Luxury Advertising Awards, el Festival de la Publicidad de Lujo. El certamen comenzó a las 20 horas cuando la polifacética Patricia Betancourt puso el punto de partida a esta velada de lujo, glamour y, cómo no, derroche de creatividad por un tubo.

Sheaffer_NavidadEntre las más de 350 piezas inscritas, obtuvimos el reconocimiento a Mejor Pieza Gráfica por la campaña desarrollada para Comercial del Sur cuyo objetivo era posicionar en la mente de los consumidores los productos de Sheaffer como el regalo de Navidad perfecto para el público objetivo: aquellos que, precisamente, son los encargados de convertirse en Reyes por un día y hacer regalos a todos los demás.

Tuvimos el lujo, y nunca mejor dicho, de compartir palmarés con marcas tan prestigiosas como Porsche, Loewe, Viceroy,…. Señalar que toda la recaudación del Luxury Advertising Awards se destinará a apoyar la causa de la Fundación Mundo Ciudad, una organización sin ánimo de lucro que va a destinar los fondos en ayudar a los creativos que se encuentran en paro y con necesidad de nuevas oportunidades en el sector publicitario.

Tras la gala disfrutamos de un cocktail de celebración estatuilla en mano. Os dejamos con algunas fotos a modo resumen de nuestra noche de lujo en Marbella.

 

 

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top