Futuro digital: #GatetotheFuture: así lo vivimos - Limón Publicidad

#GatetotheFuture: así lo vivimos

19 mayo 2016

Una mañana nos topamos con una puerta. Una puerta al futuro hecha “Encuentro de tendencias digitales y emprendimiento turístico”. Sonaba interesante, tentador, instructivo y sobre todo actual. Tan actual como anticiparse al futuro del marketing digital, y Limón publicidad debía estar allí, ¡por supuesto!
Así, al Auditorio de Caja Rural de Granada llegamos con ganas de sorprendernos por novedades que dentro de un tiempo serán lo normal, como ahora lo son los smartphones.
¿Cuánto costaría uno de nuestros móviles en 1987? 2.5 millones de euros.Más tecnología en el bolsillo de la que tuvo la NASA en 1969.

Tendencia digital

Un futuro no tan lejano.

¿Y qué será lo siguiente? Microsoft HoloLens nos dejó con la boca abierta. Si habéis visto a Tony Stark (Iron man) manejar su ordenador con las manos, sabed que eso ya existe.
Aprendimos que no todo en esta vida va a ser vídeo y que el audio nos acompaña a diario más de lo que pensamos: Spotify, Ivoox y los asistentes personales de nuestros móviles y ordenadores, que hablan y saben escuchar.
Un poco de networking por aquí, un kit de bienvenida por allá, y ponentes llegados de todas partes del país, hicieron de este evento una oportunidad única en Granada de conocer tantas perspectivas sobre el futuro (casi presente, dada la velocidad de los cambios) del marketing digital y del sector turístico en especial.

Nosotros nos volvemos con un buen sabor de boca y la mente llena de ideas para darle uso a los inventos y recursos que están al otro lado de la puerta. Estamos deseando abrir 20 pantallas a la vez sobre las paredes de la agencia y que nuestros ordenadores nos digan cuál es el mejor sitio para aparcar por las mañanas.

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

¿Hablamos? Home Top

Cuéntanos tu idea