El futuro del comercio electrónico ya está aquí: Shopping Express - Limón Publicidad

El futuro del comercio electrónico ya está aquí: Shopping Express

Tener una tienda en Málaga, en Granada o en cualquier otro lugar, está bien, pero… ¿por qué no vender en todo el mundo?

Esto es lo que pretende el Shopping Express, incentivando la compra de productos en Internet a un coste más reducido que en las tiendas físicas, a través de promociones y ofertas y en un tiempo récord.

Los usuarios desde casa o incluso con el Smartphone pueden realizar una compra cómoda, eficaz y rápida, recibiendo el producto en cuestión de días.

Con estas ventajas, estaba claro que el comercio electrónico iba a convertirse en una apuesta segura para muchas de las empresas actuales y en un área de negocio con mucho crecimiento para éstas.

Ya no se trata de plantearse si crear una tienda online para vender en internet, se trata de ser más competitivo que el resto, ofrecer mejor servicio, ser más rápido, ofrecer mejores precios y conseguir que tu mercado potencial se habrá de tal forma que no dependas de tu ubicación física para hacer crecer las ventas de tu negocio. Lo que tienes que conseguir es que un cliente pueda comprar en tu tienda online desde su casa cómodamente, recibiendo el producto en 24/48 horas y con un coste más competitivo.

De hecho, Google también se ha unido a esta tendencia, a través de los de Montain, ofreciendo el envío en el mismo día en el que se compra el producto de forma online.

El hándicap de estas ventas es que no todas las empresas de transporte hacen su trabajo correctamente al no cumplir con los plazos de entrega o al entregar en mal estado los productos. En este tipo de compras online, es esencial que los productos cumplan con los plazos de entrega, que tengan la calidad que aseguran y que, en el caso de una posible devolución del producto, el cliente pueda hacerlo fácilmente.

Fuente: PuroMarketing

27 agosto, 2013

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top