Exposición fotográfica: 'Esplendor de Hollywood' en La Térmica, Málaga

Exposición fotográfica: 'Esplendor de Hollywood' en La Térmica, Málaga

Esta semana os recomendamos visitar la exposición ‘Esplendor de Hollywood’ que, desde el pasado 11 de octubre hasta el próximo 7 de enero podrás visitar en La Térmica (Málaga). La muestra recoge la obra fotográfica de Sid Avery, un genio que convirtió el retrato en todo un género por excelencia.

Se trata de la primera vez que este artista expone en Europa y con ‘Esplendor de Hollywood’ recoge un serie de escenas de los momentos más cotidianos de las estrellas del cine y de la vida pública. Y es que… ¿quién no ha fantaseado alguna vez con colarse en la casa de las estrellas? Ya sea por curiosidad o en plan stalker;  Avery nos muestra la posibilidad del acceso real a sus vidas y a sus sueños. Grandes figuras y personalidades que impregnaron toda una generación de cine, publicidad, inspiración artística…

Una exposición en la que podrás observar a las auténticas celebridades, no las de ahora que están manipuladas por los medios de comunicación, sino aquellas precursoras, las más auténticas que convirtieron el séptimo arte en un fortín a base de grandes dosis de talento y glamour. Algunas de las personalidades componen esta muestra fotográfica son Steve McQueen, Paul Newman con Joanne Woodward, Anthony Perkins, James Dean, Frank Sinatra, James Coburn,…

 

15 octubre, 2013

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top