Estrategia de Social Media en Granada para empresas y marcas

BLOG


20 febrero, 2014 | Categorías: Community Manager Granada, Noticias Limón publicidad

Estrategia Social Media en Granada para empresas y marcas

Estar en redes sociales “no es cuestión sólo de estar” es una cuestión que requiere tiempo para diseñar un buen plan de Social Media. La decisión de embarcarse en las redes sociales implica una acción bien definida, clara y organizada, sin dejar de lado la originalidad y la improvisación.

Para Limón Publicidad y Comunicación es muy importante que  cuando se decida realizar una acción en las comunidades de la red sea una intención bien definida y fundamentada para conseguir el éxito en en social media. Un community manager siempre debe saber cómo actuar, jamás improvisa ante situaciones de crisis de reputación. La comunicación de la marca con su comunidad no es unidireccional, hasta hace pocos años fue así pero ahora es muy diferente: la marca puede emitir mensajes en publicidad tv, prensa, promociones…y el usuario final recibía la información. Ahora la comunicación ha pasado a ser bidireccional, la marca habla pero el consumidor no sólo escucha sino que también exige que su opinión sea tomada en cuenta, que se resuelvan sus dudas.

socialmedia

El gestor de las comunidades debe de en todo momento escuchar, planificar y actuar. Escuchar no sólo a las comunidades, sino también a qué dice la competencia de nosotros, así como conocer el sector en el que trabaja. Con toda esta información es cuando planifica una estrategia y actúa.

La estrategia de social media es indispensable para que el responsable de las comunidades determine las líneas de actuación y construir esa relación de confianza y transparencia con la comunidad.

 

DICE MUCHO

PREMIOS

40 *

*DE MOMENTO...

39

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top