Encuentros de realidad digitalizada con el CMKM

Encuentros de realidad digitalizada con el CMKM

En estos últimos días no hemos parado de alimentarnos de información en hasta tres ocasiones diferentes, acompañados de grandes profesionales del marketing con los que hemos debatido, reflexionado y sobretodo, hemos pasado un rato genial.
Desayunar ideas era el objetivo del primer encuentro organizado por La Opinión de Málaga y el Club de Marketing de Málaga al que tuvimos la suerte de acudir. En él se planteaban las posibles adversidades a las que los marketinianos de hoy en día tienen que enfrentarse con las redes sociales y la era digital en general. Sin duda, el tema más destacado ha sido la integración de servicios de marketing online en las agencias, que es ya toda una realidad.
Además, tuvimos el placer de poder asistir a Los desayunos del CMKM, una cita muy interesante y divertida en la tratamos asuntos como la transversalidad de lo digital y lo físico y la hipersegmentación. Muy inspiradoras las palabras de Raquel Espantaleón, Presidenta de la AGP y Directora de planificación en McCANN, afirmando que las agencias locales pueden ser tan buenas y creativas como las grandes.
Martech fue nuestro último encuentro en ESIC Málaga. Una tarde muy amena en la que compartimos visiones y conocimientos sobre el universo del Inbound marketing y la importancia del contenido junto a Coonic y al CMKM.
Gracias a todos por habernos hecho partícipes de estas grandes sesiones tan enriquecedoras a nivel personal y cultural. ¡Nos vemos en las próximas!

6 mayo, 2015

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top