El Parque de las Ciencias de Granada celebra su cumpleaños - Limón Publicidad

El Parque de las Ciencias de Granada celebra su cumpleaños

27 agosto 2013

El Parque de las Ciencias de Granada celebró el 11 de mayo su 18 aniversario con una Jornada de Puertas Abiertas y la XVI edición de la Feria de la Ciencia.

La actividad estrella del día consistía en levantar un enorme menhir de piedra. Más de 100 voluntarios tiraban de las cuerdas que lo elevaron recreando los procedimientos Neolíticos. Nosotros propusimos, casi justo lo contrario: los asistentes parecían derribar la fabulosa torre del Museo, fotografiándolos sobre un croma e insertándolos en esta llamativa escena de derribo de la Torre de la Observación.

Para ese día, se organizó un programa especial de actividades, entre las que destaca “Expande la Ciencia”, con la que Limón Publicidad participó en el cumpleaños del museo.

Esta acción de engagement en redes sociales se implementaba subiendo las fotografías a la Fan Page del Parque de las Ciencias, los fotografiados podían descargarse su foto de manera gratuita y el museo logró aumentar su número de Fans en más de 350, con lo que se consiguió: convertir a los asistentes en prescriptores del Parque, motivarlos para que vuelvan a ir, notoriedad y captar nuevos seguidores para tenerlos informados de las próximas actividades.

Ha sido un placer participar en la celebración de la mayoría de edad del Parque de las Ciencias: ¡Felicidades!

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top