Diseño: La fiebre del DIY Do It Yourself

BLOG


4 septiembre, 2013 | Categorías: Agencia de Publicidad en Granada, Noticias Limón publicidad

Diseño: La fiebre del DIY Do It Yourself

Si eres usuario habitual de redes sociales como Pinterest o Twitter te habrás dado cuenta de cómo el DIY está pegando fuerte en la red. Tan sólo has de buscar DIY en Google para toparte con Los cientos de miles de resultados que ofrece. Por si aún no lo sabías estas siglas significan ‘hazlo tú mismo’ o DIY (Do It Yourself), un viejo lema que abanderó el movimiento punk alejándose del consumismo masivo, y potenciando el gusto por crear a partir de piezas previamente usadas, es decir, reciclaje aprovechado y encima bien bonito.

Esta filosofía del DIY pretende avivar las mentes creativas, revivir objetos antiguos o en desuso para convertirlos en pequeñas joyas caseras hechas a mano. No hace falta ser Picasso para lanzarse a seguir uno de las miles de webs de ‘Do It Yourself’ que puedes encontrar en la red para, por ejemplo y entre muchas otras cosas, convertir un paraguas en lámpara o un neumático en una bonita mesa de estilo Vintage. Las posibilidades de diseño son infinitas.

Hacer las cosas por nosotros mismos no es solo una forma de ahorrar dinero, sino también una forma de retomar el control de nuestro consumo y apostar por formas más creativas y responsables. También reporta muchos beneficios personales, tales como la satisfacción de sentirse útil y realizado transformando algo viejo que ibas a tirar a la basura en algo totalmente funcional y moderno. Se trata de dar rienda suelta al diseñador que todos llevamos dentro, dejarte llevar seas más o menos habilidoso: siempre habrá algún DIY para ti.

 

 

DICE MUCHO

PREMIOS

40 *

*DE MOMENTO...

39

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top