Damos el salto a Europa con la campaña publicitaria desarrollada para Citizen

Damos el salto a Europa con la campaña publicitaria desarrollada para Citizen

1 octubre 2013

Hace cosa de dos años que Citizen España nos encargó una campaña publicitaria para posicionarles más allá de un fabricante de relojes, querían darse a conocer como productores de calculadoras de fabricación japonesa, con precios asequibles y una amplia gama de variedades.

Utilizamos un tono reivindicativo, de carácter juvenil y cómplice para alejarnos del formalismo de otras calculadoras científicas, como las de Casio. ¿El resultado? Aquí lo podéis ver: campaña de publicidad Citizen 

Y aquí llega la gran noticia, hace un par de semanas Citizen Europa contactó con nosotros para pedirnos la campaña e implementarla por toda Europa. Y nosotros, más que contentos que una perdiz, publicamos en nuestra página de Facebook:

La campaña de PVL que desarrollamos para las calculadoras científicas Citizen para España y Portugal, ha sido solicitada por Citizen Europa para extenderla todo el mercado europeo. Desde Rusia a Portugal, desde Suecia hasta Grecia. Os podéis imaginar la alegría que nos ha dado ver que somos, de repente, tan internacionales!

Este tipo de noticias nos alegran en día, la semana y el mes, nos hacen ver que nuestro trabajo es valorado y reconocido más allá de la frontera que nos separa del extranjero. Seguiremos trabajando en esta línea para cosechar éxitos y alegrías, porque somos limón y porque siempre nos dejamos la piel en todo lo que hacemos.

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top