#SoyMuyDeMahou, la campaña con más famosos por segundo

#SoyMuyDeMahou, la campaña con más famosos por segundo

Se aproxima el verano y con él, las esperadas campañas publicitarias veraniegas. Algunas de ellas se suelen convertir en auténticos fenómenos de la época estival poniendo incluso la banda sonora a esas fechas. Pues bien, ya tenemos aquí uno de los spot que probablemente cause mucho revuelo entre el público. Se trata del nuevo anuncio de Mahou, que se enmarca dentro de la campaña #SoyMuyDeMahou y pretende hacer un guiño a la amistad, las terracitas, los amigos y el buen rollo.

La marca de cerveza ha querido utilizar caras muy conocidas para su spot, y ha contado con estrellas como los protagonistas de la tan aclamada película “8 apellidos vascos”, Mario y Alaska, Iker Casillas, Leiva o Christina Rosenvige, entre otros. Se han unido famosos del mundo del deporte, la música o la tele para aportar un toque de melancolía y cercanía a la conocida marca, ya que los protagonistas recuerdan ese momento en el que tomaron una Mahou por primera vez.

Una iniciativa que quiere lanzar el mensaje de saber disfrutar de los amigos y de los buenos momentos que nos da la vida, porque hay muy pocas cosas que son para siempre. ¡Nos encanta!

4 junio, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top