La mágica campaña de Disney para promocionar sus parques

BLOG

BLOG / Creatividad

La mágica campaña de Disney para promocionar sus parques

3 marzo 2015

Disney.
Y no hace falta decir más. Todos sabemos lo que implica esa simple palabra: magia, ilusión y todo lo que podáis imaginar, tanto niños como mayores. Los magos por excelencia en sorprender han llevado a cabo una campaña a la altura de lo que nos tienen acostumbrados a mostrarnos y que no deja indiferente a nadie.
Al más puro estilo de Peter Pan y su famosa sombra, en esta campaña es la tuya propia la que se transforma en un personaje de la marca imitando tus movimientos. La nueva forma de presentar sus parques temáticos la llevan a cabo con esta campaña, en la que mientras paseas por el centro comercial tu sombra cobra la forma de Mickey Mouse, Blancanieves o alguno de los personajes Disney más conocidos.
Una mágica propuesta muy original que consigue sacar la sonrisa a los más pequeños y ese niño que todos llevamos dentro a los no tan niños.

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top