La mejor campaña de servicio de atención al cliente con KLM

La mejor campaña de servicio de atención al cliente con KLM

Cada vez las empresas tienen más conciencia de que hay que aportar un valor añadido a los clientes, y que tener una diferenciación de este tipo podrá permitirles fidelizar a sus clientes y ser más queridos por sus consumidores.

Es en este caso la compañía aérea KLM la que, una vez más, ha querido superarse y llevar a cabo una increíble acción para y por sus viajeros, dándoles el mejor servicio de atención al cliente posible durante una semana.

Seamos sinceros… Cuando nos ha pasado algo en un aeropuerto ¿Cuánta ayuda hemos recibido? O mejor aún… ¿De qué calidad? Pues esta compañía ayudó en todo lo posible a aquellos que tuvieran problemas con temas como pasaportes perdidos, traslados o esperas aburridas. ¡Hasta llevaron una cama!

Una acción increíble que ya podía llevar a cabo más de una compañía, porque seguro que como consumidores estaríamos encantadísimos.

12 diciembre, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top