Tu agencia de diseño web en Granada

BIENVENIDXS AL DREAM TEAM
DEL DISEÑO WEB

Agencia diseño web en Granada y Málaga | Limón Publicidad

La primera impresión es tu web

 Y no hay segunda oportunidad para que sea buena. Tenemos un profundo conocimiento de los hábitos y comportamientos de los usuarios online. Usamos el conocimiento basado en hechos para ayudarte a dominar la competencia. Cada proyecto es personalizado para una óptima visibilidad y respuesta de la audiencia.

Somos una agencia de diseño web en Granada

que ofrece sitios web y aplicaciones sorprendentes y funcionales que resuenan con las personas que interactúan con ellos – sus clientes.

La web es el epicentro de tu presencia y estrategia digital

Flecha desplegable

Nuestros sitios web y aplicaciones no sólo se ven bien, sino que funcionan, se convierten. Si está buscando generar consultas, aumentar las ventas o maximizar el conocimiento, contamos con los equipos internos de diseño y desarrollo web para lograrlo.

Cada sitio web que desarrollamos y diseñamos funciona perfectamente en smartphones y tabletas, asegurando un excelente rendimiento móvil utilizando un diseño web receptivo a través de la tecnología CSS/JS. Esto establece una experiencia de visualización óptima en todos los dispositivos, atrayendo completamente a los clientes de escritorio y móviles.

Como parte del proceso de desarrollo de sitios web, nuestro equipo de SEO llevará a cabo la optimización del sitio para garantizar que su sitio web se clasifique con las palabras clave correctas, y empleará las mejores prácticas para la experiencia del usuario – el posicionamiento de su sitio para generar consultas y ventas. Después del lanzamiento, también ofrecemos una estrategia de SEO a medida para que sepa qué pasos debe seguir.

El diseño web en Granada es la mejor forma de conseguir una presencia online única y diferencial para nuestra marca, por eso en limón diseñamos y optimizamos desde páginas web responsive que se adaptan a cualquier dispositivo hasta landing. 

Lo que ven es lo que eres. Y lo que ven es la web.

Ya sea una web corporativa como un e-commerce o una landing page, una web siempre debe responder afirmativamente a las preguntas: ¿muestra fielmente lo que somos? y ¿ayuda a cumplir nuestro objetivo? Cuidar tu web es cuidar la parte más visible de tu organización, de tu marca y de su propuesta.

Web, landing page, app, ecommerce… ¿Empezamos a conectar?

QUIERO UNA WEB MUY MOLONA

Diseño web, SEO y Marketing Online

UNA WEB IMPLICA MUCHO MÁS QUE UNA WEB

Flecha desplegable

Ya sea el diseño y programación de tienda online, el diseño de una web autogestionable o web corporativa, responsive, web a medida… Empezamos identificando las necesidades de sus usuarios reales y potenciales, traducimos todo esta información a un correcto diseño de arquitectura de espacios que cubran estas necesidades.  Y todo ello con una distribución sencilla, coherente y lógica. Ya tenemos los planos.

Ahora toca ponerse a diseñar el look & feel de tu página web, generar una interfaz única y atractiva, aplicar los principios del diseño mobile first y pensar en la experiencia de tu usuario.

En la agencia de diseño web en Granada Limón Publicidad…

prestamos especial atención a la primera fase, la fase previa a abordar el proceso de diseño web: definición del usuario, propuesta de arquitectura web, diagramación versión móvil & web y funcionalidades.

Ofrecemos soluciones personalizadas para todo tipo de proyectos web, desde desarrollo de webs autogestionables, tienda online, diseño de páginas específicas… Y todo ello bajo los estándares de navegación, usabilidad web y adaptación a cualquier tipo de dispositivo o pantalla.

¿Por qué elegir la agencia de diseño web Limón Publicidad?

Flecha desplegable

El diseño web puede ser utilizado por empresas o negocios. Es la forma más eficaz de publicidad para promover sus instituciones, marcas, productos o servicios. A través del diseño web de la agencia Limón Publicidad, las empresas de Granada pueden llegar a su público objetivo en cualquier parte del mundo las 24 horas del día. Hay que conocer ciertos programas para poder diseñar sitios web. Es muy importante para las empresas tener un sitio web que se presente y se refleje en el mundo actual, en el que la tecnología de Internet está en constante desarrollo. La preparación profesional de este sitio web usando ciertos programas se llama «diseño web». Limón Publicidad se especializa en diseño web y prepara los diseños web más bellos y de alta calidad para promover su marca de la manera más efectiva. Gracias a su equipo de expertos, cada uno experto en su campo, trabajan meticulosa e impecablemente en todo, desde los gráficos hasta el contenido de su sitio web.

A medida que la web continúa creciendo desde el punto de vista tecnológico, también lo ha hecho en términos de diseño. Habiendo llegado a ser más avanzado y en sintonía con nuestros deseos, necesidades y estímulos visuales de la sociedad, se están introduciendo nuevas técnicas en el diseño web para mantenerse al día y adelantarse al juego. Con esto en mente, sólo podemos imaginar lo que nos espera en el futuro. La movilidad es el camino del futuro y tener nuestros pequeños ordenadores de bolsillo en la mano es mejor que una manta de seguridad y nada dice «comodidad» como un sitio web bien diseñado.

Aunque el diseño responsive no es necesariamente un concepto nuevo, en los últimos años se ha hecho un nombre por sí mismo como el nuevo estándar de la industria del diseño web en general y particularmente en los temas de WordPress, Joomla, Magento y Drupal. Pero por lo pronto se pondrá mayor énfasis en el rendimiento y la experiencia del usuario, con muchos sitios imitando la facilidad de la navegación móvil e implementándolo en todo el sitio. Una variedad de características contribuyentes han estado apareciendo en todos los ámbitos con esto en mente, como la navegación simplificada en forma de menús ocultos, deslizantes o desplegables, imágenes flexibles, vídeo y tipografía que cambian de tamaño automáticamente según el entorno y diseños personalizados según el dispositivo.

Como resultado de nuestra revolución digital, nuestra capacidad de atención se ha reducido notablemente y el click ya no es suficiente. Con el aumento de la popularidad de los móviles en los últimos años, muchos sitios web están optando por el desplazamiento de páginas como medio para mostrar el contenido. Creando páginas web rápidas y fáciles de digerir que son fáciles de usar en todos los dispositivos, el desplazamiento ofrece un nuevo y elegante aspecto que hasta los niños pueden apreciar y es un soplo de aire fresco en comparación con los sitios de antaño.

La web es un elemento fundamental de la arquitectura de la marca.

Diseño web a medida

Flecha desplegable

Tanto si tiene un sitio web como si no, el diseño general es la parte más crítica para construir una presencia online que garantice los resultados que su negocio está buscando. Con nuestro proceso perfeccionado, garantizamos no sólo una presencia en la web utilizable, sino una que sea hermosa y que impulse los contactos, las ventas y el tráfico como nunca antes se había visto. Llámenos hoy mismo y hable con un consultor de diseño web a medida sobre su próximo proyecto.

La capacidad de respuesta móvil es un nivel básico en el desarrollo de sitios web en estos días. Si su sitio web no funciona en tamaños de pantalla más pequeños, entonces está perdiendo la atención de su audiencia. Con más de la mitad de los usuarios online operando en tamaños de pantalla más pequeños, manténgase competitivo y prepárese para los móviles.

Empiece de nuevo o renueve su sitio actual hoy mismo. Le construiremos un sitio web absolutamente que hará que sus visitantes se sientan motivados a contactar o comprarle.

Podemos ayudar con cualquier necesidad de desarrollo de sitios web que pueda necesitar también. Nuestras especialidades son PHP/MySQL estático, WordPress, Drupal, JOOMLA, Magento, ¡y más!

Diseño tiendas online

Flecha desplegable

Parece que fue ayer cuando las compras online no eran más que una actividad de la que disfrutaban unos pocos privilegiados. Hoy en día, las compras online se han convertido en una forma de vida para casi cualquier persona con acceso a Internet. Empresarios de todo tipo han recurrido a Internet para promocionar sus productos y servicios con mayor o menor éxito.

Sin embargo, no todos los propietarios de negocios online tienen un sitio web de comercio electrónico. Algunos venden sus productos a través de sus sitios web habituales, mientras que otros confían en sus cuentas de redes sociales para vender. Si bien esta práctica sigue siendo lo suficientemente sólida, no se compara con lo que puede hacer cuando tiene un sitio web de comercio electrónico para su negocio.

Con un sitio web de comercio electrónico, su tienda online está abierta 24 horas al día, siete días a la semana y 365 días al año. Eso es sólo la punta del iceberg del ecommerce. Los beneficios de tener una tienda online son numerosos, y nuestros desarrolladores expertos son más que capaces de ofrecer el mejor desarrollo de comercio electrónico puede proporcionar

En Limón Publicidad nos entusiasma el diseño de tiendas online y nos centramos en la venta de los productos de tu ecommerce. Somos profesionales y nos especializamos en Shopify, Magento y WooCommerce, diseñaando tiendas online totalmente seguras, responsives, sencillas de usar y administrar. Tenemos la experiencia en páginas web para abordar los problemas que puedan surgir, como la seguridad, la configuración de la cesta de la compra, la integración de las pasarelas de pago y también un plan de marketing online. Hacemos diseño web en Granada.

CONECTA CON TU PÚBLICO HAZ QUE TIEMBLE DE EMOCIÓN

Posicionamiento SEO y Marketing online

Flecha desplegable

Ponte en cabeza. Llega mucho más lejos.

Con más del 90% de todas las experiencias online que comienzan con una consulta en un motor de búsqueda, no es de extrañar que tantas empresas estén invirtiendo en SEO. Aparecer en la primera página de resultados de Google o Bing es un ingrediente necesario para hacer crecer su base de clientes. Sin embargo, ya no es tan fácil como antes. Ni mucho menos. Mientras que el desarrollo de sitios web requiere mucho trabajo y paciencia, encontrar el éxito en el SEO podría requerir mucho más de ambos.

Hay cientos de factores de clasificación que los algoritmos de los motores de búsqueda tienen en cuenta para determinar qué sitios web llegarán a los primeros puestos. Esos algoritmos son cada vez más sofisticados. Hoy en día, la capacidad de respuesta móvil de su diseño web se ha convertido en un importante factor de clasificación. Incluso las señales de las redes sociales tienen un impacto en las clasificaciones a pequeña escala.

Usted necesita trabajar con una agencia de SEO en Granada que se mantenga al día sobre las últimas tendencias y avances en SEO y que entienda la relación entre los componentes técnicos y el aspecto creativo. Obtenga los servicios de los expertos en SEO de Limón Publicidad y su negocio acabará mejorando en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

¿Te has preguntado qué importancia tiene que la página web de su empresa aparezca en la primera página? Las investigaciones muestran que el 75% de los usuarios de los motores de búsqueda nunca se aventuran más allá de la primera página de resultados. Para cualquier negocio que busque captar clientes potenciales o clientes en Internet, aparecer en la primera página puede significar la diferencia entre prosperar o simplemente salir adelante. Con la ayuda de los mejores servicios de SEO que Limón Publicidad en Granada tiene para ofrecer, su sitio web puede clasificar más alto.

Una web debe ser intuitiva, fácil, atractiva, inspiradora

CONTACTAR

Clientes

    ¿Quieres trabajar con nosotros?, mejor haz click aquí.

    Contactar

    Usted tiene las siguientes opciones sobre las cookies utilizadas por ésta Web:

    Las Cookies son pequeños dispositivos que se almacenan en los terminales de los Usuarios y permiten recordar datos de navegación de éstos. Las cookies utilizadas en ésta Web son importantes porque sirven para mejorar su experiencia, recordar detalles del inicio de sesión, proporcionar contenidos adaptados a sus gustos y hacer éste sitio más seguro y fácil de utilizar. Si hace clic en aceptar, navegará directamente por la Web y acepta el uso de todas las cookies. Si hace clic en Información y preferencias, obtendrá información sobre las cookies que utilizamos y podrá elegir sus preferencias de navegación. Al cerrar sesión, usted podrá eliminar las cookies desde su navegador.

    Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?