3 de cada 4 pymes no aparecen en las búsquedas online
Un estudio realizado nos arroja la cantidad de empresas que aún no están sacando jugo a Internet. La cifra 3 de cada 4 pymes no aparecen en búsquedas online relacionadas con su ámbito empresarial da que pensar y mucho.
El motivo puede ser porque su página web no está optimizada, su web es demasiado antigua, o su web puede estar optimizada pero no actualizada con los nuevos algortimos de Google. Sea como fuere, cabe destacar que todo empresario con web activa, debe realizar una reflexión por el estilo de ¿para qué quiero una web si no me encuentra mi público objetivo? Las empresas deben tener en cuenta la importancia de un óptimo posicionamiento web ya que ayuda a mejorar la visibilidad de su negocio en la red y aumentar las posibilidades de llegar a público objetivo.
Cabe destacar los esfuerzos que está haciendo Google en los resultados locales, hay que apoyarse en este trabajo para conseguir mayor visibilidad, mayor inclusión en los resultados de búsquedas online. De esta forma nos hacemos fuertes en Internet y conseguimos estar por encima de nuestra competencia.