Un espejo que te sube la autoestima: lo último en Street Marketing
Muchos días, mejor dicho: la mayoría de días, cuando nos despertamos y miramos en el espejo, nos vemos con caras de dormidos, ojos hinchados, pelos revueltos. Nada nos gustaría más que lucir radiantes 24 horas al día, especialmente cuando tienes una cita especial, una reunión de trabajo o simplemente un día más en la oficina. Son esos momentos de ‘debilidad de autoestima’ en los que necesitamos una subidita de moral, ¿no creéis?. Pues no os perdáis la acción street marketing que os contamos.
En ese momento de ‘sufrimientos cotidianos’ actúo la marca Nutrella (elaboración de pan artesanal). Desarrollo esta acción de street marketing que podéis ver en el vídeo que adjuntamos arriba en la galería. El escenario elegido fue una selección de ciudades brasileñas donde se instalaron espejos con cámaras y altavoces, buscando zonas de concurrido tránsito.
De esta forma, cuando pasaban los viandantes por delante del espejo y, prácticamente por inercia, se miraban en él se sorprendían con la voz de una mujer que les agradaba con bonitas palabras y pequeños piropos. La voz, una chica instalada en las cercanías, animaba a la gente a conseguir los objetivos que se proponían, invitando a sonreír y provocando risas. Un subidón de autoestima que todos agradecemos. Acción, bautizada como ‘Friendly Mirror’ y desarrollada por la agencia Africa Zero. Esta Culminaba premiando a las mujeres (público objetivo de la marca) con un pack de productos de Nutrella.