Una app evita acudir a una fiesta con el mismo vestido que otra chica - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Una app evita acudir a una fiesta con el mismo vestido que otra chica

20 mayo 2014

Está claro que cuando de aplicaciones se trata, nunca dejaremos de sorprendernos. Las hay para todos los gustos, usos y finalidades; para niños, adultos, mayores; para adictos al diseño, a la tipografía, a la foto; para los que quieren ligar, jugar o simplemente informarse… Todas las app suelen ser muy creativas e ingeniosas, ¡pero con esta nos hemos quedado a cuadros!

app moda

Se trata de una aplicación de moda que evita que vayas a una fiesta con el mismo vestido que otra persona. Sí, sí, has leído bien. Seguro que a las chicas les encanta esta iniciativa, ya que podrán acudir a cualquier evento sin preocuparse de que nadie vaya a aparecer con el mismo modelo que ellas. Y es que a veces pasamos días y días buscando un traje ideal para la ocasión, y lo último que queremos es encontrarnos con alguien que también lo lleve…

Pues ya se ha creado la solución para ese problema: la app para smartphones GPDress. La idea ha surgido de Glamurama, un sitio web dedicado a la moda que se ha propuesto evitar esos embarazosos momentos. El mecanismo es muy sencillo: sólo tienes que indicar el vestido que vas a llevar, el lugar y la hora y, gracias a la geolocalización, podrás ver en un mapa quién irá al evento y qué vestido llevarán. Incluso recibirás una alerta en tu móvilsi alguien acudirá con el mismo vestido que tú. Una idea de lo más original que busca combatir esas situaciones que provocan rabia después de tanto buscar y buscar…

Pues ya sabes, si quieres evitar que alguien acuda a una fiesta o evento vestida como tú, descárgate aquí la app gratuita GPDress y no dejes que nadie te haga “sombra”.

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top