Los coches de choque que nunca se chocan, nueva campaña de Volskswagen

Los coches de choque que nunca se chocan, nueva campaña de Volskswagen

16 octubre 2014

La reconocida marca alemana Volkswagen acaba de implementar en sus modelos de coches un nuevo sistema automático anti choque que bien podría revolucionar el mercado automovilístico. O quizá no, aunque con una campaña tan genial al menos sabemos que darán bastante que hablar…

Esta idea tan creativa nos llega desde tierras nórdicas, concretamente de Oslo, de la mano de la agencia Try/Apt quienes decidieron demostrar al gran público las bondades de este nuevo sistema de seguridad de una forma divertida e ingeniosa. Se trasladaron al parque de atracciones más grande de Noruega para “tunear” sus coches de choque con una especie de sensores que funcionaban como el nuevo sistema de anti choques de Volkswagen, así era imposible chocarse con los demás, unos coches de choque sosos pero seguros. De esta forma consiguieron explicar y demostrar de una forma sencilla y divertida la principal bondad o factor diferencial de este nuevo sistema de seguridad.

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top