American Airlines y su nuevo logo minimalista

American Airlines y su nuevo logo minimalista

2 septiembre 2013

diseño de logotipo airlinesEs algo que muchas empresas han ido realizando a lo largo de su historia, el salto cualitativo hacia el minimalismo queda patente, con una tipografía de palo seco que transmite ligereza, unificada por un color gris neutro que transmite una mayor amplitud y que deja mayor protagonismo al isotipo, la parte icónica de la imagen visual. El diseño gráfico en Granada, sin irnos más lejos, nosotros mismos nos esforzamos desde hace años por transmitir los mismos valores para nuestros clientes.

Aúna a la vez 3 formas simples que se muestran de una manera simple e inteligente, éstas son la letra A, y una pista de aterrizaje. El resultado de esta nueva identidad corporativa es sorprendente. El nuevo logotipo puede aplicarse sin problemas en bajas resoluciones y pequeños tamaños y se las ingenia para lograr un balance entre la historia de la aviación de los Estados Unidos y, al mismo tiempo, transmitir la modernidad de los tiempos.

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top