Limón Publicidad entre las agencias de referencia en el entorno y tejido empresarial de Málaga - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Limón Publicidad entre las agencias de referencia en el entorno y tejido empresarial de Málaga

9 noviembre 2018

  • Compartimos el artículo realizado por Emilio Almagro, Executive Creative Director & Founder de Limón Publicidad.
  • En la guía ‘Quién es quién’ de Diario SUR , 2018.

Sector publicidad
Foto: Limón Publicidad

Una radiografía de las empresas líderes que son referencia en la veintena de sectores más representativos de Málaga. Clic para tuitear

Una breve valoración del sector

  1. El sector de la comunicación vive uno de los momentos más efervescentes de su historia, quizás el más pleno de cambios y nuevas oportunidades. No solo por la definitiva eclosión de las posibilidades de la comunicación online, el nuevo poder de los consumidores y su relación con las marcas; también por la centralidad que la creatividad ha adquirido tanto en el mundo empresarial como en la sociedad en general.
  2. La multiplicación de canales de difusión digitales mucho más accesibles para las marcas, hace también que sus mensajes puedan alcanzar una notoriedad más proporcional a su propuesta y originalidad, que directamente a su presupuesto.
  3. Además, el consumidor quiere experiencias, y más en una nueva economía colaborativa y de consumo compartido. Por eso es más relevante que nunca la construcción estratégica de las marcas como diálogo permanente con el público, con cada uno, para poder hacerles llegar no solo su propuesta de productos o servicios, sino también su “ideal”, particular “nuestra marca cree que el mundo sería mejor si…” Compartirlo con el público para que lo haga suyo es la base sobre la desarrollar el presente y el futuro mejor para marcas y empresas.

 

¿A qué esperan muchas empresas para aprovechar todas estas oportunidades? ¿A qué esperan para integrar la comunicación como uno de sus principales activos?

Las principales apuestas de futuro

Conectar las marcas y a sus productos, servicios o causas con el público, de forma motivadora y cómplice. Generar así valor para las marcas, y posibilidades de prosperar para las empresas. Hacer la vida de las personas más fácil, más valiosa, más inspiradora y completa. Ese es y será siempre el objetivo del presente y del futuro.

La integración de la comunicación en la vida de las personas, generando un diálogo enriquecedor y compartido es la mayor aportación que las agencias podemos hacer a nuestros clientes y a su público. Integrar los canales on y off en estrategias alineadas con los objetivos de las marcas y con los insights, las motivaciones más importantes de los consumidores. Ese es nuestro objetivo. Y para eso apostamos por una ampliación de los perfiles que intervienen en nuestras propuestas, en la escucha permanente y en la capacidad de adaptación, combinando las capacidades in house de la agencia con los colaboradores más interesantes para cada ocasión.

Metas a alcanzar

La meta de Limón es la mejora continua como principio generador de valor para la agencia, y de posibilidades de éxito para nuestros clientes. Siempre siendo fieles a nuestro posicionamiento: hacia la eficacia exponencial a través de la inteligencia estratégica y el talento creativo.

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top