Por eso cuando entrevistamos candidatos para incorporarse a la agencia no buscamos un planner, una consultora SEO, un creativo audiovisual o una social media specialist.
No buscamos palabaristas, influencers, ni virtuosos del diseño.
Y no nos importa si prefiere camisa, camiseta, mocasín o Vans.
Lo que buscamos es otrx Limón. Alguien que se deje la piel a gusto haciendo lo que más le gusta. Alguien que nunca deje de sorprendernos porque no haya dejado de sorprenderse a sí misma.
Por eso no somos tan solo una agencia de publicidad, ni una boutique creativa. Somos lo que queremos ser: un servicio de comunicación creativo y eficaz.
Lo que hacemos es desarrollar cada trabajo sin perder de vista que nuestro objetivo es que tú alcances los tuyos. Y para eso buscamos las mejores ideas, el diseño más potente, los vídeos más espectaculares, la palabra precisa, inesperada, el posicionamiento de más valor para la marca, el puesto más alto en Google, la mayor actividad en redes sociales.
¡Y hasta la receta de un cóctel nuevo, delicioso y único para sus eventos!
Nos gusta la buena publicidad. La que trasciende, la que el público hace suya, la que destaca en nuestro entorno para mejorarlo y nos gusta divertirnos por el camino.
¡Déjate de rollos! Lleva tu comunicación al siguiente nivel.