Dos trabajos de branding integral para el sector de la moda
Hatler Bestmen y Custon Urban son dos marcas del sector de la moda de reciente salida al mercado de la moda en Granada, concretamente dentro del Centro Comercial Serrallo Plaza. Nuestro cliente nos encargó el proyecto de branding e identidad corporativa desde cero, es decir, todo el proceso creativo que abarca el naming. Pasando por la imagen y todas sus aplicaciones comerciales para diversos elementos como escaparates, interiores, ambient, vinilos, bolsas, papelería, etc.
Halter Bestmen es una boutique masculina de marcas premium, trabaja con firmas de la talla de Hugo Boss, Armani, Scalpers, Barbour, etc. Nuestra misión era construir una referencia a la elegancia y estilo basándonos en conceptos como la calidad, el diseño y el cuidado por los detalles. Su tagline 'Bestmen' lo define a la perfección: Para los mejores hombres. Con estos atributos desarrollamos la imagen de la marca, que se basa en la superposición de dos bobinas de hilo. Un símbolo característico en el mundo de la sastería que coincide con la unión de la letra H al ser cortada en diagonal.
De forma paralela, pero con un punto diferencial bastante marcado en el carácter, nace Custom Urban más enfocado al público 100% urbano, de estilo desenfadado y trendy. Un espacio dedicado a la moda tanto masculina como femenina, con una gran variedad de marcas míticas, como Levi's o Diesel. En su desarrollo creativo buscamos la inspiración en el mundo motero que se asocia a la estética más vintage. El sector de la moda nos espera.