Trylab: desarrollo creativo de un laboratorio natural

Trylab: desarrollo creativo de un laboratorio natural

Trylab es uno de nuestros últimos clientes para el que hemos desarrollado un extenso trabajo de branding integral. Se trata de un nuevo laboratorio de cosmética natural situado en Granada. Nos encargaron un diseño de naming, la imagen corporativa al completo, además de toda la línea de packaging de sus productos, y desde el departamento creativo de Limón Publicidad nos pusimos manos a la obra…

¿El objetivo? Quisimos transmitir una imagen diferenciadora que proyectase la personalidad única y la gran calidad del producto, tal y como nos expresó el cliente. En su producción y oferta comercial cuentan con dos líneas de negocio: cosmética a medida (cremas adaptadas a las necesidades y el tipo de piel de cada persona), y productos para deportistas.

Su rasgo más diferenciador es la naturalidad, una apuesta por utilizar la pureza de sus componentes, evitando la aplicación de compuestos químicos en sus productos ni parabenos.

El pasado día 1 de septiembre abrieron al público con una inauguración del local en la que no faltó la comida, la bebida, el buen ambiente… y la representación limonera. Aprovecharon para enseñar el laboratorio y explicar el mecanismo plenamente natural que utilizan para la fabricación de sus cosméticos. Una tarde de lujo y un resultado genial. Siempre es un placer ver cómo los proyectos de nuestros clientes, o lo que es lo mismo, nuestros proyectos, se llevan a cabo y funcionan.

4 septiembre, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top