Velamos por ti - Emucesa - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Emucesa | Velamos por Ti

Campaña Publicitaria

Las funerarias también hacen publicidad

Oportunidad

Emucesa, la empresa encargada de la gestión del monumental cementerio de Granada, nos encargó el concepto y desarrollo de su campaña publicitaria para 2017, con el objetivo de comunicar la calidad de su servicio y competitivos precios al público, aprovechando la importancia cultural del cementerio para plantear algo con mucho más concepto y un mayor grado de diseño y creatividad.

Propuesta

Para dar respuesta al cliente apostamos por una poesía visual con una gran carga de diseño, en la que objetualizamos al servicio en forma de una cuidada vela de papel que es entregada por la empresa al cliente, como símbolo de la luz que aportan a sus clientes en un momento tan complicado. La pieza es el resultado de varias técnicas; un taller manual para la creación de la vela, sesión fotografía, retoque y diseño, combinando varias disciplinas en el proyecto para ofrecer un tipo de gráfica distinto, novedoso y muy convincente.

Implantación

La gráfica de campaña se implantó en numerosos soportes, que van desde circuito de mupis urbano, medios online, varias líneas de bus y en las propias instalaciones del cementerio, para generar un efecto multi-impacto que llegue al público objetivo. Este despliegue de medios junto al componente artístico de la gráfica consiguió reforzar en gran medida la imagen cultural del cementerio, a parte de comunicar su oferta de servicios.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top