Packaging – Santo Amaro - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Santo Amaro

Packaging

Espíritu aventurero

Oportunidad

Cafés Santo Amaro, la marca de café que diseñamos para Café Lisboa, la emblemática cafetería de Granada, nos encargó el diseño del packaging para su marca de café propia, buscando conseguir un diseño que transmita multiculturalidad y con la capacidad de conectar con distintos públicos mediante las distintas variedades de café que ofrece la marca.

Propuesta

Para dar respuesa al cliente planteamos una linea de packaging con claras referencias a distintas etnias y nacionalidades, recalcando el espíritu viajero que hay detrás de la marca y del producto en si. Se presentan varias lineas de packaging, una para cada uno de los tipos de café de la marca, cada uno con su color representativo y referencias visuales a sus orígenes y esencia.

Implantación

El packaging se implanta con una gran acogida entre el público, su diseño atrevido y colorista se convierte rápidamente en un gancho potente para diferenciar al producto de la competencia en el lineal y atraer el interés del consumidor.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top